Desechar números negativos para una tabla de Microsoft Excel

Hola esta es para disculparme con Elsa, que me respondió mi consulta pues era primer vez que usaba el foro y apreté el botón equivocado, pero si di mi calidicación pues me soluciono mi inquietud.
Bueno ahora otra consultica que también me parece muy simple pero como dije no soy experto en este tema.
Es la siguiente tengo una tabla con diversos datos emtre ellos hay dos columnas de hora de inicio y hora de finalización, debo sacar la cantidad de horas que se usaraon pero algunas veces me dan números negativos y no los puedo usar.
Ejemplo
A1 A2 A3 A4
Hora inicio ... Hora finaliz Numero Horas
Así es que me da y lo necesito que me de positivos todos.
Y disculpas por la pregunta tan simple y agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te disculpes que es correcto lo que has hecho: debes finalizar 1 consulta para ingresar 1 nueva, así cada tema aparece separado... lo que te faltó es indicar en el asunto el 'tema'
Bien, pasando al ejemplo, veo que habrá intervalos que corresponden a 2 días.
Entiendo que si hora inicio es 23, la hora de fin es 12 pero del día siguiente.
Entonces la fórmula correcta para colocar en D2 y luego arrastrar al resto de la col es esta:
=+SI(C2<=A2;24-A2+C2;C2-A2)
En este caso tomé col A como de inicio y col C como de final.
* Solución extraída de mi manual Excel (2000 al 2007 inclusive)
Muchas gracias, me sirvió bastante... ya que usas algunas cosas que no conocía como dije apenas me estoy iniciando en excel y hasta ahora solo uso lo básico.
Muchas gracias Excelente respuesta