Contar filas con datos

Buenas. Agradezco la ayuda que me pueda brindar.
Una parte de la macro, cuenta la cantidad de filas con datos y el resultado lo mueve a una variable, para luego insertar esta cantidad de filas en otro archivo. El comando que estaba usando para contar la cantidad de filas con datos es:
cant_fila = Range("A1").End(xlDown).Row
Todo estaba funcionando bien, pero ayer me envío un error y creo que radica en que esta vez el archivo solo tenía una fila con datos y la variable en vez de obtener valor=1, obtuvo cero, razón por la cual no puede insertar la fila en el otro archivo.
Que crees que puedo hacer o como puedo cambiar el comando.
Gracias de antemano y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Prueba poniendo esto:
cant_fila = Range("A1").End(xlDown).Row
If cant_fila = 65536 Then
    If Cells(2, "A") = "" Then
        cant_fila = 1
    End If
    If Cells(1, "A") = "" Then
        cant_fila = 0
    End If
Respuesta
Espero que esto t sirva...
Dim Linea As Variant
Linea = Mid(ActiveCell.Address, InStr(2, ActiveCell.Address, "$") + 1)
If Linea > 1 Then
   cant_fila = Range("A1").End(xlDown).Row
End If