Cerrar archivo excel con macro

Hola.
Tengo una macro en word, que me abre un archivo de excel, donde hago varias búsquedas de celdas, y copio los valores al archivo word.
El problema es que sólo me deja hacer estos procedimientos en la 1 hoja, y aunque intento seleccionar otra hoja diferente del mismo libro, no me funciona. También me sucede que aparentemente cierra el excel, pero una vez acabada la macro y cerrado el word, si intento abrir el libro con el que he trabajado no me deja, y si abro cualquier otro se me abren los dos archivos (excel).
Supongo que me falta alguna instrucción pero la verdad es que estoy algo perdido y no se como solucionarlo.
Me puedes orientar en alguna solución a este problema.
Gracias por adelantado.
El código que tengo es este (he eliminado las instrucciones dentro del with para no hacerlo tan largo.
Set xlApp = New Excel.Application
Set xlLibro = xlApp.Workbooks.Open (Nombre archivo.xls)
With xlibro
  with .sheets(Hoja1)
  (Busqueda de valores y copia al archivo word)
   end with
  with .sheets (hoja2)
  (Busqueda de valores y copia al archivo word)
  end with
end with 'de xlibro
ActiveWorkbook.close
Set xlLibro = Nothing
Set xlApp = Nothing

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que se queda alguna referencia cogida o que quizás cierres el libro por el 'aspa' de la excel, se quede bloqueado y no te lo diga.
He probado el código que pones y no reproduzco el problema, se comporta correctamente. Si puedes pon toda la macro para analizarla a ver si es algo que haces en los with. ¿Esta el libro compartido?
No el archivo excel no esta compartido es una archivo generado en office 2007. La verdad es que no se porque me sucede, no se si me puede faltar alguna referencia en el VBA de word que no haya incluido.
Le daré un par de vueltas más a ver si encuentro donde esta el error.
Gracias por tu ayuda.
OK, cierra por favor entonces la pregunta para que no me siga saliendo como activa ..