Macro excel

Necesito saber lo siguiente. Tengo un rango de datos, en la columna B tengo un nombre. Bien, necesito que si en alguna fila de la columna B encuentra ese nombre se haga una operación. El problema es que al aplicar el for each, me vuelve a hacer la operación mil y una veces. Entonces, lo que necesito es un código mediante el cual si encuentra en la columna B ese nombre, me haga la operación pero que lógicamente no me siga buscando ese nombre más para así evitar la duplicación. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que estas buscando un nombre especifico, ¿ese nombre debe ser exacto cuando se encuentre o solo alguna parte de el?...
Si usas for each para cada nombre que encuentre, es lógico que te repita la instrucción que viene seguida del for each.
Lo más conveniente es usar find y así interrumpir el código cuando se encuentre el nombre.
Si gustas, mandame el código para ver como lo estas usando y te digo como podrías evitar el problemita que tienes... ¿va que va?