Plantilla en Excel

Hola, buenos días.
Quisiera hacerle una pregunta sobre Excel.
Tengo una plantilla en Excel sobre incidencias diarias, quisiera poder guardarla en una carpeta de incidencias.
1- Que se guarde con el nombre del día, para buscarla por el día de la incidencia
2- Guardarla con password, personal de cada uno que las utilice
3- Que el resto del equipo pueda leer las incidencias pero no pueda cambiar nada de ellas.
4- Que quien escribió las incidencias si pueda volver a entrar y cambiarlas o ampliarlas
5- Que no se pueda borrar el fichero de la carpeta ni sobre escribirlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sub GRABAR_con_NOMBRE_DE_CELDA()
'
' GRABAR_CON_NOMBRE_DE_CELDA Macro
' guardar como contenido en a2
    Dim nombre As String
        nombre = Range("a2")
        nombre2 = "AQUI VA LA DIRECCION DONDE QUIERES SE GUARDEN LOS ARCHIVOS\" & nombre & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        nombre2, FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
        , CreateBackup:=False
    Range("a1").Select
End Sub
En a2 usarias la formula "=hoy()"
Con esto el punto1 hecho...
El resto en guardar como/herramientas/opciones generales tienes varias opciones de passwords (apertura, lectura etc)
Con estas pass puedes ver pero si no ingresas las pass no puedes editar, quedan como solo lectura.
En caso de querer editar les pasas las contraseñas a quien creas conveniente.
El punto 5 no es de excel sino de windows...
Gracias, me parece una solución estupenda, pero como soluciono el punto 5, el que no se pueda borrar ni el fichero ni la carpeta o sobre escribirlo.
No la tengo muy clara pero en el explorador, si vas a herramientas/Opciones de carpeta/ver en la ultima casilla dice utilizar recurso compartido, si lo desmarcas puedes seleccionar quin pude usar esos archivos... desconozco como trabar la sobreescritura. Seguro existe algún software que te permita administrar archivos y carpetas.
No te puedo ayudar <-(