Macro en word para sustituir palaras

Hola a ver si me pdeis ayudar. Tengo un documento word en el que se me repiten varias veces las mismas palaras, por ejemplo nombre, dni, teléfono,... Lo que querría es saer si alguien me podría pasar una macreo en la que se sustituyeran automáticamente las etiquetas. Es decir, si por ejemplo en el dcumento tengo $nombre$ 6 veces, me gustaría que se sustituyera por el nombre cuando lo ponga la primera vez.N se si me he explicado. Muchas gracias y un saludo.
Jose

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer con el Find&Replace del propio Word.
Si le das antes al menu de Macro 'grabar' ya lo tienes guardado para otra ocasión. Si no te sale el menu de Macros busca la Barra de Herramientas.