Imagenes en excel

Hola quiero accesar a un directorio de imágenes y que estas de alguna manera se incrusten de forma automática en cuadro de imágenes en excel alguien sabe como
Respuesta
Primero selecciona herramientas-personalizar-cuadro de controles.
Cuando se active la barra, selecciona el control "imagen" y ponlo en tu hoja
pon la ruta completa de la imagen en una celda, por ejemplo: C:\WINDOWS\Web\Wallpaper\Tulipanes.jpg
ahora dale click derecho sobre la pestaña-ver código, he inserta estas lineas, modifica la linea de celda, por la celda en que tienes la ubicación, es muy sencillo si quieres algo adicional solo avisame.
Private Sub Worksheet_Activate()
celda = "B6"
Image1.Picture = LoadPicture(Range(celda))
End Sub
No te olvides de dar por finalizada la pregunta