Ayuda sobre macro

Hola!
Necesito ayuda sobre macros de excel
Lo que necesito es un macro que permita copiar los datos que aparecen a un lado de una celda que yo voy cambiando, a la segunda hoja en forma de historial.
Es decir cada que yo cambio esa celda, a un lado se genera una combinación, y esa combinación es la que necesito copiar a la otra hoja en forma de historial, osea que si yo cambio la celda A1 de la hoja1, las celdas de la combinación que son de B1:H1 se copien en A1 de la hoja2, si vuelvo a cambiar la celda A1 de la hoja1, ahora me pegue la combiancion en la celda A2 de la hoja2 y así sucesivamente.
De antemano gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Tienes que agregar el siguiente Código en la Hoja1 :
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 Range("B1:H1").Select    ' Selecciona la Combinacion
 Selection.Copy           ' La Copia
 Sheets("Hoja2").Activate
 Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Select 'Buscamos la Ultima Fila que Tenga Datos
 RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 ' Encuentra Una Fila y Agregamos una Para Pegar Los Datos
 Sheets("Hoja2").Range("A" & RangoPegar).Select
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False       ' Pego Los Datos
 Sheets("Hoja1").Activate
 Application.CutCopyMode = False
End Sub
Espero que te ayude. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Hola! Oye primero que nada muchas gracias por contestarme! Eres el primero que lo hace! :D
Oye, no me corre el macro... cuando le doy ejecutar, me pide el nombre del macro, se lo pongo y no hace nada... ¿tengo qué hacer algo más?
La macro no te corre por que el código anterior era para cada cambio en la celda A1
pega este código y me dices si te funciona.
Sub Historial()
 Range("B1:H1").Select    ' Selecciona la Combinacion
 Selection.Copy           ' La Copia
 Sheets("Hoja2").Activate
 Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Select 'Buscamos la Ultima Fila que Tenga Datos
 RangoPegar = ActiveCell.Row + 1 ' Encuentra Una Fila y Agregamos una Para Pegar Los Datos
 Sheets("Hoja2").Range("A" & RangoPegar).Select
 Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False       ' Pego Los Datos
 Sheets("Hoja1").Activate
 Application.CutCopyMode = False
End Sub
Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar. Suerte
yujuuuu! :D ya me corrió! Muchas gracias!
Ahora, tengo otra pregunta... de verdad espero que no te moleste eh!
¿Cómo le hago para correr ese macro, justo cuando yo cambie la celda que voy a estar modificando?
Cierra esta pregunta y haz una nueva... y con gusto te ayudare