Función si.

Con toda esta fiebre de Mundial que estamos viviendo estos días se me ha ocurrido realizar un pequeño juego tipo quiniela de la siguiente manera:
Acertar al score de los partidos del munidla, por ejemplo el 1º partido es Sudáfrica Mexico, Jugador1 dice 2X0, Jugador2 dice 1X2, la tabla queda más o menos así
A B C DE E F G H I J QUE L M
RESULTADO REAL JUGADOR Nº1 JUGADOR Nº2
SUDÁFRICA ( ) VS ( ) MEXICO ( 2 ) VS ( 0 ) ( 1 ) VS (2 )
La pregunta es: ¿Qué fórmula utilizo para que luego de terminado el partido y colocar los respectivos resultados reales en la columna B y DE respectivamente en la columnas I y M me arroje los puntos obtenidos por cada jugandor, tomando en cuenta que:
a) Acertar el Score = 2 puntos
b) Acertar al equipo ganador = 1 punto
c) No acertar ni Score ni equipo ganador = obiamente 0 puntos, espero su respuesta gracias de antemano,
Respuesta
Mandame el archivo mejor y te colaboro
Saludos!
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema si quieres aprender más
Puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!
mi correo es [email protected]