Valores repetidos

Hola que tal necesito ayuda para encontrar en excel la forma de contar los valores que se repitan, los datos donde se buscaran se encuentran desde A2:G2350 ( son números aleatorios de 1 hasta 56) ahora bien lo que necesito más específicamente es:
#           repetidos en la tabla
1 X veces
2 Y veces
. ...
56 X veces
Espero me puedas ayudar, y espero también haberme explicado con mi problema...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba aplicando esta fórmula en la columna que quieras arrancando de la fila 2 y luego la copias a toda la selección
=SI(CONTAR.SI($A$2:$A$2350;A2)>1;CONCATENAR("El Valor "; A2; " Esta Repetido ";CONTAR.SI($A$2:$A$2350;A2);" Veces");"VALOR UNICO")
No olvides de finalizar y puntuar