Hojas ocultas

Buenos días,
Tengo en una hoja raíz varios botones con macros asignadas para según el botón que pulse me abra una hoja u otra, pero el caso es que estas hojas están ocultas. Yo solo quiero que se vea la hoja donde tengo los botones pero que no se vean el resto de hojas. Lo que pasa es que si están ocultas, cuando le doy a un botón de abrir alguna de estas hojas, no lo hace...
¿Ayuda?
Gracias y saludos.
Josep Ruiz

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a que te refieres con que "abre" las hojas los botones, las hojas no se cierran, solo se ocultan, y si te refieres a que están ocultas pues solo tienes que desocultarlas:
Sheets("Hoja"). ¿Visible=True
O cual código usas para "abrir" las hojas con esos botones?
Hoja1.Activate, Hoja2.Activate, etc...
Pero yo no quiero que estas hojas estén visibles, quiero que estén ocultas, y solo sean visibles (eso quiero decir cuando digo abrir una hoja u otra) al pulsar un botón que tiene el código sheet.Activate
Saludos,
Por eso, en el botón que le corresponda pon el código para hacer visible la hoja que quieras:
Sheets("Hoja").Visible=True
Y luego la "Activas"
Sheets("Hoja"). Activate
Si no la haces visible antes, es lógico que no la puedas activar y te marque error.