Macro mostrar Hojas ocultas

Solicito de tu apoyo para generar una macro que me permita abrir todas las hojas ocultas de un libro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de la siguiente forma:
Para usa Hoja en especifica:
Sheets("Hoja2").Visible = False
para la hoja que se encuentra seleccionada
ActiveWindow.SelectedSheets.Visible = True
Para ocultar una hoja y que cuando le des mostrar hoja esta no aparezca
Sheets("Hoja1"). Visible = xlSheetVeryHidden
esta solo la podras mostrar con el siguiente codigo:
Sheets("Hoja1").Visible = xlSheetVisible
Bueno espero que te sirvan de todas maneras Excel te exige dejar una hoja visible
al momomento de ocultar estas
Saludos
Gracias por el apoyo
La intención es encontrar un macro que muestre de forma general todas las hojas de un libro.
La que me diste es buena solución.
También encontré esta:
Sub show_hidden_sheets()
Application.ScreenUpdating = False
    For Each N In Sheets
        N.Visible = True
    Next N
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Ya la probé. Funciona. Pero no entiendo bien la función de los códigos.
Saludos
Ok. asi es
es una muy buena solucion, que te la paso a explicar como funciona, como dice en el nombre (Show hidden sheets, Mostrar las hojas ocultas),
la seguna linea: application.screenupdating= true
se utilizada para congelar la pantalla al momento de iniciar una macro, bueno tu eliges donde utilizarlo, pero generalemente se utiliza al principio, cuando esta en false indique que se congele la pantalla, y se le aplica true, para dejar de estarlo (ultima linea).
La siguiente linea (For Each N in sheet), "N", pasa a ser el nombre hoja. Por tanto dice que para cada Hoja haga lo siguiente:
N.Visible.visible = true
(para cada N hoja la ponga visible)
For N (que continue con la siguiente hoja).
Bueno espero que te allá ayudado con esto
y no olvides finalizar y puntear