Excel como hacer una función para poder ejecutarla

Como puedo hacer para que en cual quier libro que habrá se pueda ejecutar una función que es la de números a letras ya la tengo pero si habro otro libro nuevo ya no aparece la función letras como puedo agregarla a los complementos de excel gracias urgeme

1 Respuesta

Respuesta
Te indico como hacerlo con Excel 2003.
1º Créate un libro Excel vacío
2º Copia en él las funciones que quieras reutilizar en todos tus libros
3º Salva el libro, pero no como "Libro Microsoft Excel", sino como "Complemento de Microsoft Excel", y en la carpeta que te ofrezca por defecto (...\AddIns). Ponle un nombre al efecto (p. Ej. "MisFuncionesExcel").
4º Abre de nuevo Excel y en Herramientas --> Complementos pulsa Seleccionar, selecciona el archivo "MisFuncionesExcel". Pulsa Aceptar y de nuevo Aceptar.
Ya está. Recuerda borrar la función de donde la tenías inicialmente, ya que en caso contrario tendrás dos versiones.
Y ten en cuenta que si el libro intentas ejecutarlo en otro sitio la función no te funcionará salvo que incluyas también tu complemento.