Necesito una fórmula en excel 2007

Hola. Quiero saber si existe una fórmula en excel 2007 para que al colocar una palabra se cambie el color automáticamente, osea yo trabajo transcribiendo reportes de inspección de tubberias y estas necesitan ser reflejadas con un color determinado de acuerdo a la característica que presentan dicha tubería, por ejemplo si esta mala va en azul si es chatarra en rojo y así sucesivamente y pierdo tiempo colocándole cada color a cada celda porque no todas están malas o chatarras. Agradecería me ayudaran! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes encontrar algo que espero te pueda ayudar. La solución es con formatos condicionales.