Año Bisiesto en Excel

Hola a todos:
¿Me gustaría saber si haya alguna manera de que excel identifique un año bisiesto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el año a evaluar si es bisiesto o no, estuviese en la celda C5. Coloca en la celda D5, la siguiente fórmula condicional:
=SI(DIA(FECHA(C5;2;29))=29;"Bisiesto";"No es Bisiesto")
[Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]
Sólo en los años bisiestos, ingresar 29 de Febrero devuelve esa fecha. Si no es bisiesto la convierte a 1º de marzo.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.