Colocar dos funciones en una celda única

A lo mejor lo que intento hacer no se puede por eso pido ayuda.
Tengo una celda con esta funcion =CONTAR.SI(A1:A24;F2) y a la vez quiero que me ponga en la misma celda este texto "casa" por ejemplo intento juntar las dos funciones la primera y esta =NOMPROPIO("casa") y me da el error de valor, lo que realmente quiero es que todo este dentro de la misma celda B2=CASA 25.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Viendo el ejemplo que pones al final tal vez lo que necesites sea simplemente concatenarlas:
=CONCATENAR(NOMPROPIO("casa");CONTAR.SI(A1:A24;F2))