Insertar datos del formulario a dos hojas de excel

Hola
Mira, tengo un formulario que funciona muy bien y graba los datos en la hoja 1 de excel, ¿sabes cómo hago para que al mismo tiempo grabe esos datos en la hoja 2?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es decirle al formulario que cuando termine de grabar datos en la hoja1, copie toda la hoja y la pegue en la hoja2. Exto te permite copiar incluso el formato de casillas que tengas en la hoja1.
El código para hacerlo puedes descubrirlo haciendo lo que te he dicho en excel grabando la macro y después pegándola en tu formulario.