Separar números de texto en una misma casilla

Vi tu correo en la pagin y necesoto que me ayudes con algo urgente
Muy buenas experto, tengo varias casillas en donde en la misma hay texto y números, ej:"BLUSA DAMA 392-652755 N/T L". Necesitaría unicamete extraer "392-652755". Solo que la funcion "extrae" no me funcionaria ya q en otras casillas maneja varias descripciones diferentes y el texto puede ser mas largo o corto; además consulté en otras paginas como realizarlo  y la solución sería:"=1*EXTRAE(A1,COINCIDIR(VERDADERO,ESNUMERO(1*EXTRAE(A1,FILA($1:$9),1)),0),CONTAR(1*EXTRAE(A1,FILA($1:$9),1)))" y esta fórmula tampoco me funciona.
Respuesta
Chepe8525
Dentro de los datos hay algún carácter en común para todos los campos, como 392 o algo así
Los que siempre es contante es los primeros tres números, seguido del signo"-"y los6 dígitos siguientes ej:
.
Chepe
Esta función aplíquela en la columna donde quiere el resultado, va como carácter único o repetido el 3.
=EXTRAE(A1;ENCONTRAR("3";A1);10)
Cualquier novedad me comenta.
Suerte
Favor calificar y cerrar pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo que esta pregunta está repetida
Respuesta
Mándame tres ejemplos de diferentes descripciones para pasarte un ejercicio ya ejemplificado.