Número consecutivo en una misma celda

Necesito un macro que me ayude a poner un número consecutivo cada vez que vaya a imprimir en una misma celda. Es para darle la numeración a un formato.
Me explico mejor: que cuando vaya a imprimir me de la opción de qué número a que número quiero imprimir y que la siguiente vez que lo abra me quede en el último número que imprimí el formato que sea consecutivo el número.
PD: no soy muy bueno usando el visual basic y soy relativamente nuevo haciendo macros con Excel agradezco que me ayuden con este tema y que me envíen algunos tips de como hacer los macros.

1 Respuesta

Respuesta
Agregale esta instrucción a tu código te aumentara en uno la celda a1cada ves que lo ejecutes
Range("a1").value = Range("a1").value +1