Correlativo automático al abrir la hoja

Estoy tratando de que en una celda aparezca un número que se irá incrementando cada vez que abro el libro. (La idea es que no sea mediante un botón si no con el sólo hecho de abrir); Ej en la celda FOLIO el número es 200301 cerrar. Al abrir FOLIO = 200302.
Leyendo por aquí y por allá encontré este cod. Para colocarlo en "ThisWorkbook"
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Hoja1").Range("A1").Value = Sheets("Hoja1").Range("A1").Value + 1
End Sub
Mi celda FOLIO es "C7" entiendo que reemplazo el range "A1" por "C7" y ya debería funcionar. Pero al ejecutarlo me sale "Error 9 en tiempo de ejecución" Si me puedes ayudar para resolverlo te lo agradecería un millón.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto elcodigo que tienes y debería de funcionar..
Prueba el siguiente..
Sub Auto_Open()
Range("c7").Value = Range("c7").Value + 1
End sub
La macro Auto Open, se ejecuta sola al abrir el libro.
Y ya te hace referencia al la c7 ya no tienes que reemplazarla...
Saludos
Te recomiendo que entres en esta página
Hola Bar!
Te comento que copié el cod. que me diste y ya no sale el error 9, pero la celda FOLIO ("C7") no cambia la numeración al abrir y al cerrar.
¿Pueden influir los sig?:
Nombre insertado en la celda (FOLIO)
Formato de celda (Número sin decimales ni separadores de miles)
Código pegado en "ThisWorkbook" (probé también pegándolo en "Hoja1")
Número digitado (200301 con la esperanza que cambie a 200302 y siga el correlativo) en la celda "C7" puesto antes de copiar el cod.
De antemano Gracias.
Olvide decirte, el código que te envíe lo debes de pegar en un modulo normal
Proceso
1-Presiona Alt+F11
2-Menu Insertar
3-Modulo
4-Dentro de ese modulo pega la Macro que te envíe
5-Cierra el editor de VB
6-Cierra Excel y Guarda los cambior
7-Ejecuta nuevamente el libro y veras que te aumenta en 1 la celda
c7
Nota:
Si Tienes el Código anterior el que usabas anteriormente bórralo... puede estar haciendo cortocon este..
Saludos