Numero consecutivo

Víctor, dentro de la macro que acabas de sugerirme para aumentar la celda contador, ¿podrías incluir que el archivo se grabe cuando se cierre? Son formularios para clientes y lo más probable es que olviden guardar los cambios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay que agregar la linea que va en negrilla y subrayada. Con esta una vez se actualice el contador, de una vez se salva la información es el similar al control G - Guardar.
Sub contador()
    contar = Cells(2, 1) + 1
    Worksheets("hoja1").Range("a2") = contar
    ActiveWorkbook.Save
End Sub
Recomendación. Proteja la celda de este consecutivo para que ningún usuario la pueda modificar.