Buscar datos en excel

Que tal, soy nuevo en esto, y necesito un poco de ayuda..
Lo que quiero hacer es que al escribir algún dato, por ejemplo el nombre de la empresa en cualquier celda, en otras columnas de la misma fila en que escribí el nombre, me aparezca la dirección, el teléfono, etc... Ya teniendo una base de datos con todos los nombres, direcciones, etc..
A ver si me explico mejor je je: si escribo en cualquier celda (por ejemplo en A1) en una hoja en blanco (Hoja2) "Samsung", teniendo ya todos los datos de cada empresa en Hoja1, y Samsung esté en la celda A154, la dirección en B154, el teléfono en C154... Que en la Hoja2 celda B1 me salga la dirección, en C1 el teléfono, en D1 etc. Automáticamente.. Al poner "Sony" que haga lo mismo y así sucesivamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok la forma más sencilla es utilizando la fórmula Buscarv
= buscarv(valor buscado, base de datos, celda que regresa(valor que muestra),0)