Numero Consecutivo

Hola, necesito una macro que cada vez que abra el archivo la celda "contador" aumente en el numero de veces que se abra. Ej. Si abro el archivo 4 veces la celda contador sera = 4
Gracias
Respuesta
Primero
En la modificación de macro en la hoja thisworbook coloca el siguiente código
Private Sub Workbook_Open()
    Call contador
End Sub
Luego creas una modulo de macro
Dim contar As Integer
Sub contador()
    contar = Cells(2, 1) + 1
    Worksheets("hoja1").Range("a2") = contar
End Sub
Así cada vez que abra el archivo la macro se va a ejecutar e incrementara la celda asignada.
Recuerde que al cerrar debe guardar los cambios para que se conserve el consecutivo de la cantidad de aperturas