Creo que función SI

Hola, necesito resolver un ejercicio y no se como..
El ejercicio consta de una tabla con datos y la consigna dice así:
En la columna PLAN deberá mostrarse es texto ECONÓMICO si los m2 (otra columna) del inmueble son menores a 50, el texto MEDIO si los m2 están entre 50 y 139 inclusive y el texto CARO si es mayor a 139.
Muchísimas gracias.-
Respuesta
Si en efecto se puede hacer con validación de datos...
Este se encuentra en la ficha datos, validación de datos. En la configuración eliges lista (puedes activar las casilla en lista, sino tendrás que poner el dato manual)(también puedes configurar el mensaje que aperecera en caso de que no se ingrese un valor válido en modo manual) y en el origen escribes A, C, E... o bien =Hoja1! Y las celdas que tienen los valores A, C Y E...
Salu2!... culakier duda por aki ando

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Delfina
En la columna PLAN aplica esta fórmula de acuerdo a la columna fila del valor que desea validar
=SI(A5<50;"ECONOMICO";SI(A5>139;"CARO"; "MEDIO"))