Consultar código y devolver valor

Hola Expertos, soy usuario de excel, aunque bastante neófito, intento salir adelante, aunque ahora tengo un problema y no se como solucionarlo, si pudierais ayudarme estaría muy agradecido. Expongo.
En un libro con varia hojas, en una hoja llamada códigos están introducidos todos los productos con columnas para numero de código, descripción, y precio.
En otra hoja llamada caja, hay un impreso diseñado con una columna en la que introduciendo el numero de código de cualquier producto de la hoja "códigos" salga automáticamente la descripción y el precio, hasta aquí no hay problema, el caso es que quisiera poder consultar en la hoja de códigos y sin necesidad de tener que escribir el numero de código en la celda correspondiente de la hoja "caja", tomara ya como referencia el número de código consultado.
Uf no sé si me he explicado con suficiente claridad.
En cualquier caso gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
El código de búsqueda puede ser introducido:
1-En una celda en la hoja 'caja' (como lo tenés ahora), podes ubicar la celda fuera del formato de impresión
2- En una celda de otra hoja (las fórmulas de búsqueda harán referencia a esa hoja)
3- Con un Inputbox (en ese caso la rutina deberá hacer la búsqueda y enviar el resultado a las demás celdas en lugar de tener fórmulas)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas