Macro de copia y Pega

Tengo una base de datos pegada en Excel y necesito copiar un rango de filas, en la siguiente fila.
Ejemplo
¿Tengo datos en las columnas a?... ¿i?
Necesito copiar esa fila completa y pegarla en la siguiente de abajo (que puede contener más filas, tendría que usar fin flecha abajo, pero ocasiones no) y pegarla en la que esta en blanco debajo de la que copie de arriba
Algo así:
a            b              c
Nombre apellidos dato1
(Celda en blanco) donde va los datos de la ultima de la misma fila dato1
luego viene otra serie
a b c
nombre apellidos dato2
(Celda en blanco) donde va los datos de la ultima de la misma fila dato2
y así sucesivamente hasta la fila 45965, por lo cual, requiero algo que haga automático de copiar el rango de filas desde la a hasta la i y la pegue en la siguiente de abajo de esa misma fila en blanco hasta la fila ya antes mencionada, espero me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haciendo algunas modificaciones a este código puedes obtener los resultados que quieres
Sub copia_valores()
 On Error GoTo EH
  Dim NHoja As String
  Dim Val As Variant
  Dim i, j As Integer
  ActiveWorkbook.Sheets("Hoja1").Activate
  ActiveSheet.Cells(1, 1).Activate
  i = 1
  While ActiveCell.Value <> ""
   i = i + 1
   If ActiveCell.Value > 85 Then
    ActiveCell.Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja3").Select
     j = ActiveCell.Row
    While ActiveCell.Value <> ""
     j = j + 1
     ActiveSheet.Cells(j, 1). Activate
    Wend 'While ActiveCell <> ""
    ActiveSheet.Paste
    ActiveWorkbook.Sheets("Hoja1").Activate
   End If 'If ActiveCell.Validation > 85 Then
   ActiveSheet.Cells(i, 1).Activate
  Wend 'While ActiveCell.Value <> ""
  Exit Sub
EH:
 Select Case Err.Number
  Case 1004:
   Resume Next
  Case Else:
   MsgBox Err.Number & "-" & Err.Description
 End Select
End Sub
Solo agregarias este codigo para activar los libros
Workbooks("Tabla Sin Fondos.xls").Activate