Ayudame tengo un embrollo, es para mi escuela

Buenas tardes: tengo una hoja llamada "cedula censal" en cada fila se registra id_personal(se repite, pues cada persona puede tener varios materiales en resguardo), descripcion_material, marca, modelo, serie y valor;necesito que en la hoja "resguardo" solo me ponga descripcion_material, marca, modelo, serie y valor de los materiales que me va resguardar la persona; utilizo en la hoja "resguardo" un cuadro combinado pues en esta hoja deben aparecer los datos de las personas, le puedo enviar el archivo en cuestión
{"lat":17.1302917435338,"lng":-100.464477539063}
Respuesta
Puedes utilizar un tabla dinámica que te contabilice la cantidad de artículos que tiene la persona
Esto lo intente pero no es lo que deseo hace tiempo vi una respuesta que hablaba de una agenda de vendedores: cuando se tenia un vendedor buscaba todas las ventas pendienres y las situaba en orden y daba un resultado