Agrupar datos

Tengo el siguiente problema y le he colocado este nombre porque no tengo idea de como hacerlo en Excel 2003.
Tengo una serie de datos en la fila 1 con diferentes etiquetas cada una con información.
En la H esta el nombre de los centros de trabajo, pero como aparece varias veces porque tiene varios resultados, quisiera agruparlos u ordenarlos todos con el mismo nombre por la columna que dice cod_centro o nomb_centro (son más de 35 mil registros), luego de agrupado sumar los datos del resul_si y colocarlo total_resul_cod_centro_si. Igual sucede con la columna resul_no, total_resul_cod_centro_no
Espero que me puedas entender y lo que deseo, Agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste hacer una tabla dinámica