Hola experto necesito de tu ayuda con urgencia.

Tengo un archivo excel donde se ingresan datos de atenciones de diferentes empresas (hojas por meses ) el caso es que necesito una fórmula para contabilizar la cantidad de atenciones ingresadas de cada emp. Por día, claro esta que en un solo día pueden ingresar varias atenciones de diferentes empresas. Ahora viene lo bueno el punto es que cada vez que ingrese una atención de dichas empresas durante un mes, estos datos queden contabilizados en otra hoja (de forma automática) en la cual figuran las cantidades ingresadas por días de cada emp. Y un global de las atenciones a fin de mes. Te agradezco de antemano tu gran ayuda y respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tabla dinámica puedes ordenar por día por empresa y te dará un total y sub total