Determinar cuantas veces se repite una palabra excel.

Hola, quisiera saber de una macro que me determine el numero de veces que se repite una palabra o cadena de caracteres en una columna de excel. Ejemplo
A. A. COMP. DIFF SW
AA pressure transmitter
AA valve ctrl
Yo se que AA com Diff sw se repite 2 veces, AA pressure transmiter se repite 3 veces etc. Como lo puedo hace de forma automatizada? Algo que me diga el numero de repeticiones que tiene cada cadena de caracteres.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto, cambia la celda A1 por la primera de tu columna, asígnale una letra a la macro (ctrl+f8-opciones).
Buscara las repeticiones de la celda que tengas actualmente seleccionada y mostrara las repeticiones en un msgbox.
Sub buscarx()
'''''''''''''''
celda = "A1" '<---cambia esta celda por la celda en que
''''''''''''''''''empieza a columna donde se buscara
f1 = Range(celda).Row
f2 = Range(celda).End(xlDown).Row
aux = ActiveCell.Value
cont = 0
While f1 <= f2
    aux2 = Cells(f1, Range(celda).Column).Value
    If aux2 = aux Then
        cont = cont + 1
    End If
    f1 = f1 + 1
Wend
MsgBox ("Repeticiones: " & cont)
End Sub