Obtener valor de celda de una fila y columna determina

He creado un libro excel con varias pestañas.
En la 1º se introducen unos datos y unas fórmulas me calculan unos valores. Estos hacen referencia a los valores de filas (del 1 al 150) y de columnas (del 1 al 20) del resto de pestañas.
Entonces si en la pestaña 1 tras introducir los datos, me da que quiero conocer el valor de la pestaña 4 fila 120 columna 12 (por ejemplo), ¿cómo hago para hacer esa búsqueda?
¿Puedo hacer que me de el resultado de esa celda en un msg box?

1 Respuesta

Respuesta
Entra a vb alt+f11
Inserta un nuevo modulo y pega este código
Private Function buscarx(pestana As Integer, fila As Integer, columna As Integer) As Variant
    buscarx = Worksheets(pestana).Cells(fila, columna).Value
End Function
cierra el vb, ya tienes una funcion, esta funcion es =buscarx(pestaña;fila;columna)
Hola, lo primero muchísimas gracias por tu interes; no he conseguido hacerlo funcionar y que me devuelva un valor que no sea 0 o ! #VALOR
He sacado un par de screens del libro:
http://www.5lunas.net/img/Image2.jpg
http://www.5lunas.net/img/Image3.jpg
Espero que se vean las imágenes.
Bueno mi intención es que en la hoja 1 cuando me de el resultado de la fórmula, en la celda "E22" me de el resultado de "pestaña=01" "fila=75" "columna=10"
He seguido todos tus pasos pero no lo consigo. Algo debo haber hecho mal. ¿Podrías guiarme un poco más?
Muchas gracias.
Prueba así:
Private Function buscarx(pestana As String, fila As Integer, columna As Integer) As Variant
    buscarx = Worksheets(pestana).Cells(fila, columna).Value
End Function
Me dice: " Se ha detectado un nombre ambiguo buscarx" (aceptar / ayuda) en un msgbox
Gracias, creo que me da ese error por que tengo el libro ese muy machacado. He creado uno partiendo de cero y he conseguido el resultado que quería. Muchísimas gracias por tu atención.