Programación con textbox

Hola
Quisiera que me colaborara con un pequeño problema con la programación de un textbox.
LA duda es acerca de como puedo programar un botón que al agregar información en un textbox y combobox este se escriba en una hoja oculta y que después cuando ingrese valores nuevos me los escriba en la siguiente celda vacía de la hoja oculta.
En el ejercicio que tengo hay 2 textbox y un combobox, cuando ingreso datos en cada textbox y elijo un registro del combobox y doy click en el comanbutton, estos se escriban en la celdas e3, f3 y g3 de otra hoja la cual se encuentra oculta y se llama (Datos) y después que en blanco los textbox y el combobox; y cuando vuelvo a ingresar los valores en los textbox y el combobox este se escriba en la siguiente celda vacía, es decir, en la e4, f4 y g4 de la hoja oculta(Datos)y así sucesivamente en la medida que ingrese los valores en los textbox y combobox.
Agradecería su colaboración, porque no he podido realizarla y me tiene dessesperado

1 Respuesta

Respuesta
Envíame el archivo a mi correo [email protected] y te responderé con la solución.