Macro pasar datos de un libro de excel a otro

Buen días,
Tengo un libro de excel donde tengo una información de unas labores ejecutadas, el libro se llama "Bitacora", necesito pasar algunos datos a otro libro de excel que es prácticamente una planilla donde se unifican esos datos.
¿Cómo puedo hacer esta operación con un macro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que armar tu propia macro, para obtener todas las referencias.
Abrí el 2do libro y posiciónate en el llamado Bitácora.
Desde menú Herramientas, Macros, Grabar macro encenderás la grabadora, optá por 'este libro' y aceptá.
Ahora hacé los pases de datos desde este libro a donde corresponda del libro 2
Si hace falta un pegado especial, por ej solo valores, este es el momento de hacerlo.
Una vez finalizado todo el proceso, detené la grabadora y en un módulo del Editor encontrarás la rutina.
Si luego necesitas ayuda para ajustar esta rutina, tendrás que copiarla aquí y continuamos con el tema.
PD) Si solo necesitas hacer ref a celdas del libro Bitácora, utilizá la función Buscarv