Como realizo un promedio con una base en excel

Hola estomado, disculpa la molestia espero me puedas ayudar
El problema que tengo es que una base de datos la cual es llenada de manera automaica por varios usuarios, lo que he tratado de hacer es sacar un promedio de c/u de los usuarios de manera independiente pero no logro hacerlo puesto que la base es dinámica a diario se ingresa información .
Ejemplo:
eduardo 100 0 100 0 0 0
javier 100 0 100 100 0 0
eduardo 100 0 0 0 0 0
javier 100 0 0 0 0 0
eduardo 100 0 0 0 0 0
...
Si lo requieres puedo enviarte archivos.
Saludos.
milgracias de ab¡nte mano.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame los archivos a [email protected] y así podría evaluar mejor si puedo ayudarte.
Ok muchas gracias ya envíe información
Saludos.
Acabo de enviarte el archivo con un nuevo código, revísalo y me dices por favor si todo va bien.
Ok muchas gracias por tomar el tema
Es lo que necesitaba
Excelente respuesta.
cuidat mucho y muchas gracias nuevamente
Saludos.
Perfecto, entonces si todo va bien solo te encargo finalizar la pregunta.