Cálculos en cajas de Textos

Quisiera que me ayudaran en esto:
Tengo tres cajas de Textos (TextBox) en un formulario hecho en el editor de VBA; en el TextBox1 cargo el saldo que tengo en el stock, en el TextBox2 tengo que ingresar la cantidad de salida y en el TextBox3 me muestra la resta del saldo que tengo en el TextBox1 menos la cantidad ingresada en el TextBox2 esto ya funciona, Los problemas que quiero resolver son los siguientes:
1) Que cuando borre cualquier numero con la tecla retroceso del teclado en la caja de texto (TextBox2) que es donde introduzco la cantidad de salida me vaya actualizado la cantidad en el TextBox3 .
2) Que al ingresar un monto mayor que el que tengo en el saldo disponible me emita un mensaje que no se puede realizar la operación

1 Respuesta

Respuesta
Están juntos el 1 y el 2
Private Sub TextBox1_Change()
    Dim a As Integer
    Dim b As Integer
    a = CInt(TextBox1.Text)
    b = CInt(TextBox2.Text)
    If (a < b) Then
        TextBox3.Text = "0"
        MsgBox ("No se puede hacer la operacion")
        TextBox1.Text = "0"
    Else
        TextBox3.Text = CStr(a) - CInt(b)
    End If
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
    Dim a As Integer
    Dim b As Integer
    a = CInt(TextBox1.Text)
    b = CInt(TextBox2.Text)
    If (a < b) Then
        TextBox3.Text = "0"
        MsgBox ("No se puede hacer la operacion")
        TextBox2.Text = "0"
    Else
        TextBox3.Text = CStr(a) - CInt(b)
    End If
End Sub