Como pasar dadot de excel a access

Hola buenas tardes
Primero que nada una disculpa por tardarme en finalizar la pregunta que amablemente me apoyaste, ya que la macro que me mandaste me fue de gran utilidad y me puse luego luego a adecuarla para el informe que tenia que presentar, eres muy bueno en esto.
Oye nuevamente molestándote para un ejemplo de una macro que pase datos de de unas celdas de excel a una base de datos .mdb
tengo una hoja de excel de 32 columnas y 60000 filas, toda esa información la tengo que pasar a la base de datos pero la columna 18 tiene como titulo tramite y tengo que pasar todo pero si dice " continuada " en la columna de tramite toda esa fila no se copiara en la base de datos, me podrías mandar un ejemplo de una macro de como lo tengo que hacer por favor me urge para terminar mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
La manera más fácil de hacerlo y la más rápida es que en access importes la hoja de excel y ya en la tabla filtres directamente por la palabra y borres los registros