Calendario_2011

Hola experto:
Mis disculpas por no seguir las normas del foro, espero que en esta ocasión lo haga correctamente.
Mis preguntas están relacionadas con la confección de un calendario anual para siete trabajadores.
1.- Macro para hacer rotar los turnos de trabajo entre unas fechas determinadas.
2.- Formulario para sustituir los periodos de turnos de vacaciones de un trabajador, por otro.
Muchas gracias por tu atención y un cordial saludo.
Fernando
Respuesta
Fernando,
Espero que no te moleste, pero voy a descartar tu pregunta.
He estado estudiando con más detenimiento tu hoja de cálculo y la verdad es que creo que me va a ser difícil ayudarte.
Con respecto al formulario, no me dedico a ello, así que no podré ayudarte. En cuanto a la macro para rotar los turnos entre fechas determinadas, he estado viendo la hoja y no veo claro el criterio que se aplica para correr los turnos, vacaciones normales, vacaciones de navidad,...
En definitiva, creo que el alcance de tu petición excede lo que es una duda de usuarios de excel.