Operacionezs con fechas

Buenas tarde Expertos.
La pregunta es la siguiente, tengo una celda con la siguiente fecha:
31/03/2010 02:15:00 p.m., la cuestion es que necesito sabes cuantas horas minutos y segundos han trascurrido hasta la fecha actual de windows.
ejemplo: 30/03/2010 02:00 p.m. Y la fecha win es: 31/03/2010 03:00 p.m.
El resultado que se debe mostrar en la celda seria 25:00, osea que han pasado 25 horas 0 minutos desde la fecha del archivo contra la fecha windows. Y aparte que el resultado en Horas y minutos se actualize respecto a la fecha windows.
De ante mano muchas gracias expertos.
Respuesta
Como tú debes saber, las fechas en Excel son en el fondo un dato numérico, que corresponden a un número serial que tiene por comienzo el 01 de Enero de 1900.
De tal forma, para saber cuánto tiempo ha pasado de una fecha a otra hay que hacer una simple resta entre dos números.
Ahora, si los números son fechas, hay que poner la fecha inicial en una celda y la fecha final en la otra. Esta última se debe reemplazar por la función Ahora() que es la que extrae la fecha del sistema.
Luego se calcula la diferencia de tiempo en una tercera celda a la que hay que aplicar un formato a decuado para que lo muestre con la cantidad de horas, minutos y segundos de la siguiente manera:
[h]:Mm:ss en la categoría Personalizada