Ayuda!

Hola soy emanuel de argentina, bsas! Agradecería si alguien me pudiese ayudar porque hace horas que busco una fórmula que no encuentro...
El tema es el siguiente:
Tengo una celda "k558" en donde yo debo escribir dos opciones la palabra contado o la palabra tarjeta y necesito que en la celda "I558" me aparezca la palabra efectivo (si es que en la celda k558 escribí la palabra contado) o me aparezca cuenta corriente (si es que en la celda k558 escribí la palabra tarjeta)
Me estoy volviendo loco! Asique agradezco quien pueda facilitarme la fórmula, desde ya muchas gracias!
Saludos,
Emanuel

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la fórmula para la celda I (atención que los textos deben coincidir con lo que aparecerá en col QUE ! !)
=+SI(K558="contado";"efectivo";SI(K558="tarjeta";"cuenta corriente";""))