Comparar tres variables para obtener la menor

Hola tengo la siguiente estructura condicional pero al ejecutarla solo me valida las dos primeras sentencias ... Que tengo mal... Gracias por la ayuda
Private Sub lb_valorcontrato_Click()
If (txt_valoravaluo.Value < txt_valormotor.Value And txt_valorfasecolda) Then
      lb_valorcontrato = txt_valoravaluo.Value
Else
        If (txt_valormotor.Value < txt_valoravaluo.Value And txt_valorfasecolda) Then
            lb_valorcontrato = txt_valormotor.Value
            Else
               lb_valorcontrato = txt_valorfasecolda.Value
         End If
Range("B106").Value = lb_valorcontrato
'Evaluar el valor del contrato a tomar teniendo en cuenta el menor valor  de las tres alternativas
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina de ejemplo para que veas la comparación.
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1 < TextBox2 And TextBox1 < TextBox3 Then
MsgBox 1
ElseIf TextBox2 < TextBox1 And TextBox2 < TextBox3 Then
MsgBox 2
Else
MsgBox 3
End If
End Sub
No creo que tengas problemas para adaptar a tu ejemplo. Cualquier duda escribime nuevamente