Filas con texto

Buenos días:
Tengo poca espriencia con excel 2007 y mi problema es que quiero introducir un texto largo en la fila A-13 y que continué asta la F-13 y si el texto es superior en extensión haga el efecto de a gustar texto, estas condcios tendrían que complirse a lo largo de la hoja, y otro es que quisiera proteger las fórmulas de una columna sin que muestre ningún símbolo mientras no tengan las celdas anteriores ningún numero.
Espero haberme explicado bien y dando las gracias de antemano por el tiempo dedicado reciba un cordial saludo.
Mi correo, por si qusa al guna explicación adicional es, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Esto lo puedes lograr con la llamada ctrl + 1 o en su defecto con la barra de herramientas con combinar y centrar y ajustar texto en herramientas proteger proteger hojas protegerá las celdas que estén marcadas como bloquea