Crear macro cree hojas

¿Hola
cómo estas? Espero que vos que podas ayudar con lo siguiente quiero crear un macro que me permita crear hojas del libro de excel llamado Y, las hojas toman el formato de la hoja1 y en el caso de que ya exista dicha hoja me muestre un mensaje que diga que existe o que la muestre como vos quieras
Te agradezco la ayuda
Un fuerte abrazo
Milualejo

1 respuesta

Respuesta
¿Pero estas hojas llevan un consecutivo o un nombre en particular?
Buenas noches
La verdad me gustaría que le pudiera asignar el nombre.
Pero como vos queras
Gracias
Ok, mira solo inserta esta macro
Sub Copiar()
    Sheets(1).Select
    Sheets(1).Copy After:=Sheets(ThisWorkbook.Sheets.Count)
End Sub
Es bastante sencilla, si quieres hacer otras cosas solo preguntame
Puedes dar por finalizada la pregunta o tienes otra inquietud
Hola
Disculpa la tardanza pero esta de verano, si el macro me crea las hojas pero como asigno la hoja que quiero que copie es decir el me esta tomando otra hoja que tengo en el libro quiero la que me copie siempre la hojaNo6
Gracias
Saludos
Reemplaza el 1, por el nombre de la hoja entre comillas
¿Me sale error 9 subíndice fuera del intervalo porque ayuda?
Cual es el nombre de la hoja