Crear informe

Hola agradezco la colaboración que me puedas brindar con lo siguiente tengo una plantilla en excel en donde tengo el nombre de la empresa, nit, motivo gestión y fecha gestión. Lo que quiero es que con un botón con un check boxs al oprimirlo o seleccionarlo este me guarde la información que tengo en el formulario es decir que me genere como un informe. Gracias y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes fórmulas en esta plantilla?
¿La tienes protegida?
¿Tienes una carpeta donde guardas estos informes? O los guardaras en una carpeta en la misma ubicación de la plantilla.
Buenas tardes
Te cuento que la plantilla tiene dos fórmulas y no esta protegida ademas pensaba que el informe lo generara en otra hoja del libro.
Cualquier duda adicional me cuenta
Gracias
No te he entendido muy bien, lo que quieres es que en otra hoja se guarde en una tabla cuyos encabezados son nombre de la empresa, nit, etc. la información que ingresaste en tu plantilla.
O lo que quieres es una copia exacta de dicha plantilla en otra hoja.
Hola te explico un poco el formato es para llevar un control de las empresas que manejamos mensualmente el problema es que el control lo que hacemos es imprimir el formativo lo que yo quiero es que marcando como un check box o botón el me lleve a otra hoja la información del formato en donde almacenaría consecutivamente así:
No gestión empresa nit motivo gestión hora fecha
         1 xxxxxxxxxxx 89999 mucha cartera 9:40 27 de marzo
        2 xxxxxxxxxxx 89999 mucha cartera 9:40 28 de marzo
La idea es no imprimir tantos formatos
Gracias
En la hoja del informe crea tus encabezados empezando desde A1, No gestión, empresa, nit etc.
Crea el botón en tu plantilla, he insértale este código.
Modifica: todo lo que esta en comillas dependiendo a como sea tu hoja
Private Sub CommandButton1_Click()
Set w1 = Worksheets("plantilla")'<---nombre de la hoja
Set w2 = Worksheets("informe")'<---nombre de la hoja
No_gestion = "A1"'<----hubicacion del campo en la hoja "plantilla"
empresa = "A2"'<----hubicacion del campo en la hoja "plantilla"
nit = "A3"'<----hubicacion del campo en la hoja "plantilla"
motivo_gestion = "A4"'<----hubicacion del campo en la hoja "plantilla"
hora = "A5"'<----hubicacion del campo en la hoja "plantilla"
fecha = "A6"'<----hubicacion del campo en la hoja "plantilla"
iFila = w2.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
w2.Cells(iFila, 1).Value = w1.Range(No_gestion).Value
w2.Cells(iFila, 2).Value = w1.Range(empresa).Value
w2.Cells(iFila, 3).Value = w1.Range(nit).Value
w2.Cells(iFila, 4).Value = w1.Range(motivo_gestion).Value
w2.Cells(iFila, 5).Value = w1.Range(hora).Value
w2.Cells(iFila, 6).Value = w1.Range(fecha).Value
End Sub
Cualquier duda comentame