Duda con libros y macros

Hola, tengo un macro que hace una sumatoria de una columna POR, pero en el momento que hace eso necesito que el resultado aparezca en un libro nuevo; mi macro funciona hasta la sumatoria, pero al momento de crear el libro nuevo me aparece un error 9; te anexo el código completo espero me puedan ayudar.
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Range("R200").CurrentRegion.Select
******Range("A1").Value = Workbooks("C:\Documents and Settings\mendoza\Desktop\Proy\Acumulado2.xls").Sheets("hoja1").Range("Z1").Value*****
ActiveCell.Formula = "=SUM(TuFila:TuColumna)"
ActiveCell.Formula = "=SUM(Q:Q)"
End Sub
Sub MyMacro()
'abre el LibroA
    Range("Q:Q").Select
    ChDir "C:\Documents and Settings\mendoza\Desktop\Proy"
    Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\mendoza\Desktop\Proy\LibroA.xls"
    Windows("acumulado2.xls").Activate
    Range("B3").Select
End Sub
La columna que tiene los asteriscos es la que me manda el error, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Que pena no poderte ayudar con tu pregunta, pero no soy muy experto en VBA