Macro excel

Hola, tengo una duda con una macro
Tengo un archivo word abierto y otro de excel también abierto y quiero crear una macro en el archivo de excel que ejecute una macro que contiene el archivo word.
He metido este código en el archivo excel
Set objword = CreateObject("Word.Application")
objword.Visible = True
'objword.Documents.Open "/informe.doc"
objword.Run "Project.Módulo1.Transcripcion"
Algo como esto pero sustituyendo la línea de apertura del archivo porque ya lo tengo abierto.
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Usa este código
Public Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" _
                       (ByVal lpszClassName As String, ByVal lpszWindow As String) As Long
FindWindow(vbNullString, "Nombre de tu archivo")
Y revisa la página del guille www.elguille.info ahí encontraras ejemplos