Buscar datos entre fechas

Hola:
Estoy diseñando un calendario anual de turnos de trabajo. Son turnos de mañana, tarde y noche, para siete trabajadores. En tres columnas, tengo distribuidos los turnos correspondientes.
Mi pregunta es:
Como diseñar un formulario para que me seleccione los datos de turnos distribuidos en tres columnas, entre dos fechas. Se trata de la fecha de inicio y fin de los periodos vacacionales, de manera que me muestre los turnos que tengo introducidos y me permita eliminar esos para sustituirlos por otros.
Gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es utilizar la formula siguiente;
Entre [fechainicio] y [Fechafin]
De esta manera conseguirás visualizar los contenidos que estén dentro de los rangos de fechainicio y fechafin
Hola jmadgan:
Gracias por tu respuesta. Yo soy algo novato en estas cosas por lo que de nuevo me dirijo al experto con la cuestión que planteo al principio. Se trata de crear una macro o un formulario desde el que introduciendo la fecha inicial de vacaciones y la fecha final, primero me aparezcan los datos de las columnas con los turnos de trabajo que ya introduje, después que me deje eliminar esos datos e insertar otros de otros trabajadores que no están de vacaciones y que cubren los turnos de vacaciones en los periodos seleccionados.
Gracias y un saludo.
Fernando
Si lo deseas, pásame una copia de la hoja de excel y te lo hago.