Lineas de tendencia en excel

Hola buenas, mira es que tengo hechas las lineas de tendencia de una serie de datos,(polinomial de orden dos) pero ahora necesito que me salgan los máximos y mínimos señalados gráficamente, y necesito saber su valor, espero que me pueda ayudar, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando quiero graficar media, max o min, creo una nueva columna y pongo por ejemplo:
=SUBTOTALES(4;$A$1:$A$201)     max
=SUBTOTALES(5;$A$1:$A$201)     min
Donde $A$1:$A$201 es nuestra serie fija de datos, luego tomas esta columna y la gráficas, junto a tu serie de datos. Si no es lo que quieres comentame y buscaremos otra solución.