Problemas en excel al relacionar un libro con otro.

Buenas tardes experto, te agradecería me ayudaras en el siguiente problema con hojas de calculo en Excel: tengo dos libros el "A " con varias hojas (1 por cada día del mes) donde asiento un valor en determinadas celdas de cada una de estas hojas. Y el libro "B" (con aprox. 30 hojas de clientes) que contienen fórmulas en determinadas celdas que traen valores asentados en las hojas del libro "A" ; el problema es que si cometo un error de escritura al asentar un valor (se entiende haber dado enter) y verificar que el valor fue enviado a la otra carpeta "B", al tratar de modificar el valor si me lo permite en la celda donde lo escribo, pero no lo modifica en la celda de la hoja de destino ( aclaro que no siempre pasa pero sucede a menudo) . Ya revisé todas las fórmulas mil veces y no encuentro errores ni diferencias graves). Note que este problema lo hace al enviar datos de un libro a otro y no dentro del mismo libro. Te agradecería me aclares por que sucede esto. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no te puedo ayudar ya que no encuentro una respuesta adecuada a tu pregunta