Una cosa más

Hola en referencia a la macro que me has enviado, y vuelvo a darte las gracias, mi idea es hacer una hoja menu, y otra con los datos imei y código, quiero ejecutar la consulta desde menu, y que la macro busque en la hoja donde puse los imeis y los códigos, y que una vez terminada la consulta, me regrese a la hoja menu. Esta es la macro que me enviaste.
Sub search()
Dim Imei As String
Dim coddes As String
    Range("A2").Select
    Imei = InputBox("Insertar Imei", "Busqueda de codigo de desbloqueo")
    While ActiveCell.Value <> ""
        If ActiveCell.Value = Imei Then
            coddes = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
            MsgBox "El Codigo De Desbloqueo Es: " & coddes, vbInformation, "Codigo de desbloqueo"
            End
        Else
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        End If
    Wend
    If coddes = "" Then
        MsgBox "Sin Codigo Asociado, Code Pending", vbCritical, "Codigo De Desbloqueo"
    End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Descarga de aquí el archivo de EXCEL con lo que quieres.