Como cambio un carácter en la terecar letra de una

De una Celda
Ejemplo: 05'00000195674
Que me quede: 05-00000195674
Agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre va a ser la tercera, bueno lo puedes hacer con buscar y luego reemplazar, tienes que señalar toda la columna le das buscar y escribes ' luego le das reemplazar y escribes - y acetar el te cambia automáticamente todos los caracteres o lo puedes utilizar con la siguiente fórmula =REEMPLAZAR(K12;HALLAR("'";K12;1);1;"-"), aquí no es necesario que el carácter se encuentre de primeras, en la mitad o de ultimas el siempre te va a buscar este carácter y te coloca el otro, recuerda que si lo vas a realizar con fórmula debes de disponer de otra columna
Hola:
Muchísimas gracias por sus respuestas, en verdad me fueron de mucha ayuda, ya que soy un completamente ignorante con estas materias, pero aún así, pude resolver el problema.
Bendiciones.
Atentamente.: Librero11